Indisys recibe el premio andaluz de las Telecomunicaciones 2010

La Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental (Asitano), con la colaboración del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y Ceuta

(Coitaoc) concedió hoy los Premios Andaluces de Telecomunicaciones 2010 a la directora general de Innovación de los Servicios Públicos de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, María Pérez Naranjo y las empresas Indisys y Telefónica.

Estos premios son otorgados a propuesta de los colegiados y patrocinadores y colaboradores y concedidos anualmente por el Colegio como reconocimiento a la labor trayectorias e iniciativas más destacadas del sector.

En esta edición, en la categoría de Ingeniero del Año el premio recayó en María Pérez Naranjo, directora general de Modernización e Innovación de los Servicios Públicos de la Consejería, por “su labor destacada en la modernización y transformación del sector público a través de las telecomunicaciones y las nuevas tecnologías”.

La compañía Indisys ha sido premiada en la categoría Innovación Empresarial en reconocimiento a “su carácter innovador, utilización de las nuevas tecnologías para romper con muchas de las barreras actuales y gran experiencia en las necesidades de clientes y usuarios finales”.

Por último, Telefónica fue galardonada con el premio a la Excelencia Empresarial por “su papel de referencia en Andalucía donde sus soluciones tecnológicas y actividad económica son una muestra de su compromiso con la sociedad andaluza y con todos sus agentes”.

Source: Adslnet, El Correo, NetWork World