Indisys: "COOL VENDOR in EMERGING TECHNOLOGIES 2010" según Gartner

A pesar de su corta trayectoria en el mercado, Indisys ha sido reconocida por Gartner como uno de los 3 Cool Vendors en Tecnologías Emergentes 2010. Gartner es uno de los mayores y más prestigiosos líderes mundiales en Investigación de Mercados y Asesoramiento Internacional.

Las historias de éxito de Indisys y la calidad de sus soluciones no han pasado desapercibidas para la más prestigiosa consultora internacional del mundo.

Cada año y en diversas vertientes, la consultora Gartner selecciona un número reducido de empresas cuyas soluciones destacan a nivel internacional por su calidad, potencia tecnológica, carácter innovador, etc.

Para Indisys, el reconocimiento de Gartner representa un hito en su trayectoria y un claro espaldarazo a sus soluciones.

Cool Vendors in Emerging Technologies, 2010

9 April 2010

ID:G00174969

By Jackie Fenn, Mark Raskino, Amy Leong and Monica Basso

Cool Vendors transitioning leading-edge technology into commercial applications include iRobot’s mobile robots for household and military applications, NeuroSky’s brain wave interface for games and simple computer control, and Indisys’virtual assistants.

Source: Gartner