Indisys recibe el premio andaluz de las Telecomunicaciones 2010

La Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental (Asitano), con la colaboración del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y Ceuta

(Coitaoc) concedió hoy los Premios Andaluces de Telecomunicaciones 2010 a la directora general de Innovación de los Servicios Públicos de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, María Pérez Naranjo y las empresas Indisys y Telefónica.


Read more…


La tecnológica sevillana Indisys recibe apoyo internacional

La empresa sevillana Intelligent Dialogue Systems (Indisys), especializada en soluciones tecnológicas para empresas e instituciones en el ámbito de la comunicación inteligente, ha recibido el reconocimiento por parte de la consultora norteamericana Gartner, la más importante del mundo, como «proveedor estrella en tecnologías emergentes» en 2010. En términos prácticos —y de mercado internacional— significa algo así como «señores tengan en cuenta a esta empresa que va muy en serio»


Read more…


Indisys: "COOL VENDOR in EMERGING TECHNOLOGIES 2010" según Gartner

A pesar de su corta trayectoria en el mercado, Indisys ha sido reconocida por Gartner como uno de los 3 Cool Vendors en Tecnologías Emergentes 2010. Gartner es uno de los mayores y más prestigiosos líderes mundiales en Investigación de Mercados y Asesoramiento Internacional.


Read more…


La Consejería de Salud habilita un asistente virtual para resolver dudas y facilitar la navegación web.

La Consejería de Salud ha puesto a disposición de los ciudadanos un asistente virtual para resolver dudas y facilitar la navegación por su página web. ‘María’, que ha sido presentado en Málaga por la máxima responsable de la sanidad andaluza, María Jesús Montero, durante la inauguración de la Conferencia AALIANCE, es la primera herramienta de este tipo especializada en el ámbito sanitario a nivel internacional y el más avanzado de sus características. El asistente ha sido desarrollado por la empresa sevillana Indisys.


Read more…