Entrevista de ABC a Pilar Manchón

Tras su postgrado con una beca Fulbright en la Universidad de Stanford y dos años de trabajo en Silicon Valley, Pilar Manchón Portillo regresó a España con ganas de comerse el mundo. Este ímpetu se plasmó en una idea de éxito, Indisys, empresa de alta tecnología en inteligencia artificial, que ha suscitado el interés de un inversor de la talla de Intel. La compañía americana líder en procesadores para ordenadores personales ha invertido 5 millones de euros en esta firma sevillana…


Read more…


Indisys closes a new round of funding with Intel Capital

Intelligent Dialogue Systems (INDISYS), the Natural Language and Intelligent Conversation company, has recently closed a US$5M round of funding led by Intel Capital, along with participation from Inveready SCR.


Read more…


Indisys presente en el encuentro de innovación y emprendimiento "De lo Global a lo Local"

Una intensa mañana tuvieron las participantes del encuentro De lo Global a lo Local convocado por Women@the Frontier, red global de mujeres innovadoras, líderes, pioneras, emprendedoras cuyo propósito es generar impacto actual, exponencial y positivo a escala mundial.


Read more…


Indisys, la inteligencia artificial que está llegando a Chile

Pensada como una innovadora solución que conecta a usuarios y empresas, el servicio que ofrecen las aplicaciones de esta empresa está cambiando para siempre el modo en que se relacionan las compañías que ofrecen servicios y el público consumidor, cada vez más exigente para pedir rápidas y adecuadas respuestas a sus requerimientos.


Read more…