Inveready inyecta 600.000 euros en la sevillana Indisys

Nueva operación de Inveready en capital riesgo. A través de Inveready First Capital e Inveready Seed Capital, el grupo ha entrado en Indisys (Intelligent Dialogue Systems) mediante una ronda de financiación de 600.000 euros, destinada a potenciar el crecimiento y la internacionalización de la tecnológica.


Read more…


Indisys premiada en “Call to Innovation 2012”

La Fundación Rafael del Pino ha acogido hoy, en colaboración con el Grupo Cosentino y el Centro de Innovación BBVA, la entrega de los premios de la competición “Call to Innovation 2012”, patrocinada por las tres entidades.


Read more…


Los Asistentes Virtuales ayudan al internauta con un lenguaje natural y sencillo

El programa, que informa sobre el funcionamiento y las ventajas de esta herramienta tecnológica, cuenta con la participación de Pilar Manchón, directora general de Indisys.


Read more…


El plan de turismo de Granada implanta un sistema web que permite al visitante personalizar su viaje.

Se denomina `Smartourism´ y es un sistema inteligente para la planificación y personalización de visitas turísticas, un método capaz de organizar un plan de visita turística personalizada, de manera automática, y tal y como lo haría un guía turístico. La herramienta ha sido posible gracias al Plan Turismo Granada que desarrollan Ayuntamiento y Junta de Andalucía, en la que ha colaborado Indisys, y está disponible en nuestra ciudad desde hoy, a través del portal www.granadatur.com


Read more…