Indisys en Espacio Empresa

Indisys aparece en el programa de La 2 de Televisión Española.


Read more…


Emprendedores con el mundo por frontera

Son la cara alegre de la crisis. Los emprendedores. Aquellas personas que tienen en mente una idea de negocio y pretenden desarrollarla contra viento y marea pese a las trabas que ofrece el sistema español, donde crear una empresa es más difícil que en Zambia, según el informe Doing Business 2013, del Banco Mundial, que asegura que se necesitan 28 días y más de 10 trámites para conseguirlo. Los últimos datos del INE indican que la constitución de sociedades aumenta a ritmos superiores al 10% respecto a 2012…


Read more…


Claves para superar la crisis con talento

La Escuela de Negocios EOI Sevilla ha acogido en su sede de La Cartuja la primera jornada del ciclo de encuentros La Sevilla abierta que supera la crisis con talento, organizada por Iniciativa Sevilla Abierta (ISA). Bajo el lema Innovación productiva y creación de empleo, cuatro ponentes -Pilar Manchón, Luis Miguel Martínez, Aníbal Ollero y Antonio Ortega- expusieron sus claves para afrontar y superar la actual situación económica con talento, creando empleo, obteniendo prestigio y aportando nuevas ideas.

8486701805 9036975510 o


Read more…


Entrevista de El Mundo a Pilar Manchón

CONVERSACIONES EN ANDALUCÍA

Pilar Manchón

Esta sevillana, hija de taxista, doctora en lingüística, es la fundadora de Indisys, la única empresa española en la que ha invertido la multinacional de EE.UU. Intel, dedicada a la implantación de personas virtuales para atención telefónica y de asistencia en internet.


Read more…