Si quieres conocer en profundidad lo que quieren tus usuarios y analizar su comportamiento, SLAM Monitor es la herramienta que andas buscando. Te muestra en tiempo real toda la información relevante sobre las interacciones gestionadas por Indisys, y te permite además profundizar paso a paso en los distintos tipos de información. Es una potente herramienta de Business Analytics, con informes automatizados y gráficos muy elaborados.

SLAM Monitor integra todas las soluciones contratadas, ofreciendo un interfaz unificado que presenta estadísticas globales sobre todos los canales en general, o sobre un canal en particular.

Mediante esta herramienta, podrás conocer en tiempo real:

  • El número de diálogos establecidos, la hora, duración, distribución en el tiempo … y un largo etc.
  • La tipología de los diálogos e interacciones: flirteos, búsquedas, preguntas específicas, insultos, transacciones tipo X, etc.
  • Los diálogos particulares completos navegando desde las estadísticas globales (full drill-down).
  • Vistas generales de todos los canales o vista particular según el canal: telefonía, web y móvil.
  • El punto de origen de cada diálogo: número llamante, IP origen, etc.
  • Cruce de métricas y dimensiones para evaluar patrones de comportamiento.
  • … ¡y muchas otras funcionalidades! Registro de alarmas, estadísticas temporales, etc.

 

El acceso a la herramienta SLAM Monitor se rige por un proceso de autenticación con distintos niveles de acceso que garantizan que sólo pueden acceder las personas autorizadas.

 

Ventajas Destacadas

  • Información etiquetada

    Exprímela al máximo para conocer mejor a tus usuarios.

  • Puntos de control

    Decide qué datos te interesa conocer y márcalos para generar informas automáticos.

  • Alarmas

    ¿Quieres que avise a tu equipo en circunstancias especiales? ¡No hay problema!